martes, 21 de agosto de 2012

La Mágica Formula de Inca Kola

INTRODUCCIÓN:


Inca Kola es una bebida gaseosa originaria del Perú que se vendió por primera vez en el 28 de Julio de 1935. Fue inventada por la familia de origen británico Lindley en el Distrito del Rímac, en Lima




Inca Kola







Inca Kola es uno de los productos estrella de la economía y del mercado peruano.como vemos esta bebida es fácil de reconocer  por su brillante y luminoso color amarillo y ni que decir con el sabor que es único y difícil de describir .en el transcurso del tiempo es símbolo nacional para todos nosotros.
La empresa inca Kola en el transcurso de los años se a destacado por su innovación siguiendo con un sistema que facilite la producción.




FACTORES DE ÉXITO:


  • Publicidad:
Es una importante clave del éxito de la inca kola  en el Perú ,ya sea porque la misma empresa a marquetiado muy bien su producto ( calidad ,etc) como el símbolo nacional que le a dado.el mismo consumidor se ve identificado con el producto.este producto a sabido resaltar muy bien nuestra cultura peruana .

  • Calidad:
El brindar un buen producto al consumidor peruano con un rico sabor.

  • Marketing:
Han sabido poner un buen precio ya sea por la economía del peruano como también en el factor de competencia de las otras empresas que se dedican a fabricar bebidas
  • Forma de Trabajo:
El sistema que a dado la empresa Inca Kola para llegar a los hogares del Perú es muy ingenioso,ya que distribuye su producto en bodegas, restaurantes,colegios,universidades,etc. Los Vendedores han sido un factor importante ya que ellos diariamente visitan puntos de ventas   frecuentes ,ya sea en temporada de invierno como verano con el fin de poder satisfacer al consumidor y también a que la bebida requerida por todos llegue a todo el Perú y en el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario